Sexo y machetes, mala combinación
Ya hemos hablado de los slasher en otros artículos. El slasher es ese género de cine de terror que consiste en un asesino que va matando adolescentes, los cuales suelen ser sexualmente activos. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre el sexo en los slasher.
Analicemos la situación: te sientes inseguro, estás con tu novio (o novia), crees que hay un asesino suelto por ahí, y lo que decides es… ¡follar! ¡Bravo, amigo! Cualquiera que haya visto unas cuantas películas de terror sabrá que si hay un asesino/monstruo y te pones a follar, vas a morir. ¡Es como la regla principal de todas las películas del género! Es tan obvio que hasta en Scream hacen referencia a ello, cuando (¿Randy?) cree que no puede morir porque es el único que sigue siendo virgen. Y… ¡sorpresa! ¿Adivináis quién sobrevive? No hace falta que lo diga.
No sé vosotros, pero yo en una situación así miraría bien debajo de mi cama y en el armario, pillaría una escopeta (si fuese estadounidense, porque seguramente tendría una escopeta debajo del colchón) o en su defecto un spray antivioladores, y le arrearía al primero que entrase por la puerta… o por la ventana… o por el suelo… o por tejado.