Quantcast
Channel: follar – En Pelotas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Regalar sexo nunca falla

$
0
0

¡Reparte amor por el mundo!

Gracias a En Pelotas estamos conociendo a mucha gente interesante, gente que nos anima, apoya y ayuda a mejorar, es algo genial. Una de esas personas es Ángela, quien está detrás de RegalaSexo.net, un sex-shop con servicio de venta online de lo más completo y discreto (experiencia propia). Al igual que nosotros, comparte una visión del sexo y las relaciones sexuales como algo normal, divertido, natural y que debe librarse de tabúes (los mismos que hacen que las editoriales no nos quieran publicar).

A tenor del (acertadísimo) nombre de su tienda, llegamos todos a la misma conclusión: regalar sexo siempre es un acierto. No, en serio, si hay confianza con esa persona, si no entra en conflicto con cosas extremas como que sea una monja, no puedes fallar.

Regalar sexo es regalar felicidad. Nosotros, por ejemplo, mantenemos relaciones sexuales con bastante asiduidad, porque nos queremos, porque nos gusta y porque desde hace un tiempo nos proporciona bastantes guiones para las tiras, no lo voy a negar… Pero por los cumpleaños de cada uno, aparte de los regalos tradicionales, siempre le damos un sentido “especial” a lo que hacemos en la cama. Desde un simple “pídeme lo que quieras” a probar algo nuevo, siempre le damos ese toque de “me entrego a ti en tu día especial” que le da una chispa ardiente a nuestra pasión. Ay, que me entran calores y todo…

También está la vertiente divertida, cómo no. Para ello siempre hace falta acudir a un sex-shop, todos hemos entrado de adolescentes a uno de estos comercios entre risas y nervios solo para mirar cómo son y asombrarse ante el tamaño de algunos penes de látex que hay. Ahora, gracias a internet, puedes reunirte con tus colegas en casa y meterte en una web como la de RegalaSexo.net y empezar a navegar, leer comentarios y reseñas, comparar precios… Todo para elegir el vibrador perfecto que regalarle a traición a tu amiga.

Que esto nos ocurrió hace relativamente poco tiempo, le regalamos un vibrador hiperrealista a una amiga (quien acababa de quedarse soltera) que, avergonzada, lo escondió en el bolso rapidísimo tras hacerle desenvolver el “regalito” en mitad del bar y, al poco, confesarnos que ya le había tenido que cambiar las pilas un par de veces

Hace todavía menos tiempo, por el cumpleaños del mejor amigo de mi chico le regalamos un gel especial que potencia el orgasmo femenino. A él le encantó, puesto que piensa como nosotros, que el placer de uno es el placer de los dos, ¡pero es que su pareja daba palmas de alegría cuando lo vio!

Así pues, regalar sexo es regalar felicidad. Es complicidad, nacida del respeto y la confianza, aunque a veces tenga un poco de mala leche, pero eso son cosas entre amigos… Por eso os queremos invitar a que echéis un vistazo a RegalaSexo.net, a que os deis una vuelta por vuestro sex-shop más cercano, y os libréis de pudores. ¡A disfrutar! ¡A follar, que la vida son dos días!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15